TADIR Dispute Resolution incorpora a Oscar Del Brutto como nuevo socio para liderar su expansión en Guayaquil
Conoce a nuestro nuevo socio
Oscar Del Brutto se incorpora como socio a TADIR Dispute Resolution y liderará la apertura de su oficina en Guayaquil.

TADIR Dispute Resolution se complace en anunciar la incorporación de Oscar Del Brutto como socio de la firma. Esta incorporación representa un paso estratégico en el fortalecimiento de la práctica de arbitraje internacional de la firma en Ecuador y en la región.
Oscar Del Brutto es un abogado ecuatoriano con una sólida trayectoria académica y profesional. Graduado de la Universidad de Pennsylvania y de la Universidad de Vanderbilt, cuenta con más de diez años de experiencia en arbitrajes nacionales e internacionales, tanto comerciales como de inversión, habiendo actuado como abogado de parte y como experto legal en arbitrajes internacionales. Adicionalmente,
Oscar ha sido profesor universitario de Derecho Civil durante más de diez años, combinando su práctica profesional con una destacada labor académica. Oscar Del Brutto estará a cargo de la apertura y liderazgo de la oficina de TADIR Dispute Resolution en Guayaquil, trabajando de manera coordinada con la oficina de Quito. Las dos oficinas funcionarán como un solo equipo consolidado, atendiendo todas las necesidades de nuestros clientes.

David Toscano, Socio Fundador de TADIR, comenta: La llegada de Oscar Del Brutto coincide con el quinto aniversario de TADIR en el mercado y cumple con el objetivo de TADIR de continuar atrayendo talento tanto en Ecuador como en la región. Su incorporación fortalece el posicionamiento de la firma y reafirma su apuesta por el crecimiento sostenido y la especialización.
TADIR Dispute Resolution es una firma boutique especializada en arbitraje internacional, así como en litigación y otros métodos de resolución de disputas, reconocida por su enfoque técnico, su independencia y su compromiso con los más altos estándares de excelencia profesional.

